14 de febrero de 2018
El carnaval correntino fue deslumbrante
Un estallido de magia, color y alegría se produjo sobre las calles correntinas durante el Carnaval 2018 que deslumbró a visitantes nacionales y extranjeros, en particular cerca de una veintena de representantes diplomáticos acreditados en el país.

El Gobierno provincial recibió una comitiva de 20 embajadores de distintos países, con el motivo de disfrutar de los Carnavales Correntinos, entre otras visitas. La recepción oficial se realizó el viernes en el salón Amarillo de Casa de Gobierno y estuvo encabezada por el mandatario Gustavo Valdés y el vice Gustavo Canteros, según afirma   El Litoral.
Participó de la coordinación de las actividades el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris. Además, funcionarios provinciales se hicieron presentes para acompañar el evento protocolar de carácter internacional que se orientó a un intercambio cultural y de fortalecimiento de las relaciones exteriores.

Corrientes celebró  y recuperó su magia como Capital Nacional del Carnaval-asegura el Medio El Litoral y asegura que “Tanto el viernes como el sábado ya fueron un éxito y el Nolo Alías desbordó de público teniendo que cerrar sus puertas debido a que no quedaban localidades disponibles. Y el domingo volvió a ser un éxito con lleno total.

 El clima de fiesta y el duelo tribunas contagió al público correntino y a los turistas que visitaban la provincia para disfrutar del Carnaval colmando la  capacidad hotelera.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Comunas Sudamericanas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet