20 de febrero de 2018
Túnez y Tropical Argentina por el sendero de las frutas
Con saldos muy alentadores para la concreción de futuros negocios mutuamente ventajosos, realizó hoy la Embajada de la República tunecina en nuestro país, una visita de exploración de mercado organizada por la Cámara Pyme Argentina, a Tropical Argentina, la empresa líder en el segmento frutihortícola, dedicada a la exportación y comercialización de frutas nacionales e importadas.
Texto y foto: Margarita Pécora

Franco Sibilia  y Jorge Pazos, socio gerente  y director  de Tropical argentina, respectivamente,  recibieron en las instalaciones  del Centro de Distribución de  más de 10.000 m2, en el mercado Central de Buenos Aires,  a  Walid Zoghlami, encargado comercial  de la embajada de Túnez, quien llegó acompañado por Juan Amato, directivo Ejecutivo de la Cámara Pyme.  

El funcionario diplomático recibió una detallada explicación  acerca de la moderna tecnología   totalmente computarizada que utilizan en una decena de plantas climatizadas,  donde garantizan  los más altos estándares de calidad   de las frutas  pasando por las tradicionales bananas por donde empezó el negocio familiar,   que ahora abarca también piñas y manzanas  tropicales, arándanos, kiwi, palta, ciruela,  frutilla, limones, entre otros,  como  la  fruta que está ahora en el boom: el maracuyá.

La Cámara Pyme argentina se encuentra inmersa en los preparativos de una Misión comercial a Túnez del 23 al 30 de abril próximo, donde ya empiezan a anotarse empresas  argentinas con intereses de exportar e importar productos. (Ver cámara-pyme.com.ar)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Comunas Sudamericanas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet