11 de marzo de 2018
Hay para el Vitiligo y la Psoriasis terapia efectiva en Cuba
En una hermosa playa del Este de La Habana- justo en el balneario de Tarará y no por azar, descubrimos a un grupo de personas de distintas nacionalidades que confabuladamente se zambullían en las aguas turquesas y salían una y otra vez a tomar el sol. Un detalle los semejaba: la despigmentación de la piel en algunas zonas del cuerpo, como señal inequívoca de la presencia de la enfermedad conocida como Vitiligo, a la cual los científicos cubanos le encontraron una cura efectiva con el tratamiento a base de Melagenina Plus.
Por Margarita Pécora.Fotos Archivo

Vale recordar que el Vitíligo o Leucoderma es una hipomelanosis adquirida,  se manifiesta clínicamente por la aparición progresiva de máculas acrómicas en una distribución característica de localización en el rostro, las extremidades y la región genital.

 La enfermedad- según las estadísticas- afecta del 0,5 al 2% de la población mundial y puede aparecer en cualquier momento entre el período neonatal y la senectud. La mayor parte de los pacientes presentan inicialmente la despigmentación en las manos y luego en la cara. Estas manchas van progresando lentamente a partir de estos sitios y pueden extenderse por todo el cuerpo. Es un proceso continuo de despigmentación que puede ser más o menos acelerado o localizarse en una zona determinada de piel.

DE LA PLACENTA A LA PIEL

Hace unas cuatro  décadas, veíamos cómo  el anuncio de la novedad científica que partió del experimento  dirigido  minuciosamente  por el doctor Carlos Miyares Cao, era recibido por algunos con  escepticismo;  otros en cambio  miraban el logro científico confiados en  sus buenos resultados para la calidad de vida de millones de personas que sufren esta enfermedad. Y así el fármaco, extraído nada más y nada menos que de la placenta humana enriquecida se consolidó, y  junto con el  exclusivo producto 100 % cubano, el Centro de Histoterapia Placentaria de La Habana.

También para la Psoriaris

Otra patología de la piel muy común: La psoriasis,   no escapó a los  ensayos cubanos.  El referido Centro probó con éxito y ya pone también en práctica un tratamiento mediante la Coriodermina, derivado  de la placenta humana.

Los programas de tratamiento tanto para el Vitiligo como para la Psoriasis hoy  se realizan de forma ambulatoria e incluyen una conferencia general sobre la enfermedad, consulta médica especializada y 3 sesiones de tratamiento. Los  especialistas cubanos recomiendan suspender todo tipo de tratamiento para la piel 45 días antes del arribo a Cuba.

Con el uso de derivados de la placenta humana, se confirma que el 86% de los pacientes afectados de Vitiligo y el 78% de los afectados con Psoriasis, lograron rebasar totalmente la enfermedad.

¿Pero cómo acceder desde el exterior a estos tratamientos avanzados?

  SERUMAR Medical Group, es un puente con más de 5 años dedicados a la comercialización de Servicios Médicos cubanos,  que facilita a pacientes de cualquier parte del mundo,   poder realizar en Cuba los chequeos médicos y recibir los tratamientos no solo  de Vitiligo o Psoriasis, también  Terapia Celular, Oncología, Rehabilitación, Adicciones, Cirugía plástica, Transplantología, Sexología, Odontología, Cirugía Cardiovascular, Ozonoterapia  y  muchos programas más  que garantizan calidad de vida . Para mayor información:  enlacecuba@gmail.com  Tel: (54 11) 4196 8039  y 4343 0916 CAPITAL FEDERAL-ARGENTINA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Comunas Sudamericanas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet