6 de abril de 2018
República Dominicana debutó con sabores tentadores
El aroma que exhala el café “Santo Domingo” que crece con abono orgánico en las montañas dominicanas, invadió el Salón de hotel Castelar, donde se celebró el SABOREAR 2018, evento que reunió a una docena de países y numerosas empresas Pymes interesadas en encontrar mercados para sus productos.
Por Margarita Pécora

Comunas dialogó  con los representantes comerciales de  República Dominicana, cuyo embajador, el Sr. Gerardo Pina Toribio, presidió junto a otros diplomáticos  la apertura del evento.

 Al evaluar  el mismo,   Ramón Soliman, Ministro consejero encargado de Asuntos comerciales de la embajada dominicana, expresó:

 “Para nosotros ha sido más que un placer haber participado en este Salón  “Saborear 2018” propiciado por la Cámara Pyme argentina. La República dominicana  se siente  honrada  de  poder  exhibir parte de  nuestros productos de exportación, así como la oferta turística.  Es de vital importancia lo que hemos hecho porque nos permite enlazar  con las diferentes empresas  en Argentina y con otras embajadas  y  exhibir nuestra oferta exportable.

Soliman  también  manifestó: “Nuestro país  es líder  en varios productos  para la exportación y se considera una economía complementaria  con la de Argentina. Entre los productos estrella figuran el tabaco, el ron, el cacaco y el café  del cual se ofreció una degustación a los participantes en la Ronda de negociaciones.

Por su parte Eliud Rodríguez, también  Consejero  de la embajada dominicana señaló:

“Por una cuestión de mancomunidad y fraternidad,  para nosotros es sumamente importante generar un vínculo  con los pequeños y medianos empresarios para que puedan colocar sus productos  y   en tal sentido, estamos muy agradecidos de haber escuchado aquí las palabras de nuestro embajador, así también de los  embajadores de Nicaragua y Guatemala.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








 


Comunas Sudamericanas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet