8 de abril de 2018
INGREDIENTE SUR: Fusión de lo natural, con sello gourmet
Desde la provincia rionegrina de Bariloche llegaron hasta el Salón Saborear 2018, del rubro alimentario convocado por la Cámara Pyme argentina, los representantes de una Pyme muy joven: Ingrediente Sur, trayendo productos que cobraron la atención del público por sus sabores originales extraídos a las frutas, las flores y las hierbas cuidadosamente seleccionadas en la Patagonia sur.
Texto y foto: Margarita Pécora

Marcela  Halberg  titular de la Pyme explicó  que el  desarrollo de  sus productos, consiste en brindar alimentos saludables, que conservan sus propiedades originales, sin aditivos artificiales, sostenibles con el medio ambiente.  “Productos respetuosos con la naturaleza obtenidos en las cercanías de nuestra planta elaboradora, respetando así mismo, sus ciclos y manteniendo el equilibrio ecológico”-explicó-.

Halberg  mencionó entre  los productos gourmet, la jalea de menta y de romero, la salsa de ajos asados en miel y  salsa de pimienta negra,  que fueron  degustados  por los participantes del Saborear  2018 en el Hotel Castelar.

¿Cuáles son los clientes potenciales?

Hoy estamos buscando distribuir  nuestros productos en los almacenes  Gourmet, delicatesen,  para satisfacer a clientes  que  buscan gustos  diferentes.

Imagino que para elaborar  estos productos habrán tenido que recurrir  a la bioquímica para lograr  esa fusión de sabores, olores y colores que tanto atraen ¿Qué me dice?

Por supuesto,  pero  hemos trabajado mucho con recetas ancestrales, que las hemos retocado para  el paladar de la actualidad.

La empresa tiene un año de formada, y en la actualidad  invierte en maquinarias para  elevar la producción a mayor escala, y crecer al doble de la producción, para llegar a toda la provincia de Buenos Aires y de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Comunas Sudamericanas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet