12 de octubre de 2018
Ministro Infante fue recibido en escuela República Bolivariana de Venezuela
El ministro del poder popular para la juventud y deportes, Pedro Infante, realizó una visita a la escuela República Bolivariana de Venezuela, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Ahí, interactuó con las autoridades, el personal y los estudiantes de la institución, quienes, además, organizaron distintas actividades para conmemorar la visita.

El dirigente juvenil bolivariano presenció la manera en que los estudiantes de los primeros niveles en el centro educativo realizaban actividades de carácter deportivo. Los alumnos, junto con sus padres, prepararon también una muestra de platos típicos argentinos, incluyendo media-lunas y empanadas argentinas, que los presentes pudieron degustar.

 

Posteriormente, los niños y las niñas que hacen vida en la escuela ejecutaron distintos bailes originales del país del Cono Sur, llegando, incluso, a interpretar entre todos una pieza musical dedicada al heroísmo de la provincia de Tucumán durante la primera época de la lucha por la independencia argentina. El homenaje concluyó con una interpretación del tema “Venezuela” por parte de las autoridades del plantel.

 

En ese sentido, el ministro Infante intervino para agradecer a los presentes por el amor hacia el pueblo y la tierra de Venezuela: “A nombre de nuestro pueblo, a nombre del presidente Nicolás Maduro y a nombre de la juventud venezolana, quiero agradecerles por tanto. Sentimos un gran aprecio por la Argentina, con quien tenemos vínculos históricos que se forjan desde aquel encuentro entre Bolívar y San Martín”.

 

Antes de cerrar el acto, el representante bolivariano aprovechó para realizar distintos obsequios al plantel, entre los que se encontraron pelotas y equipos para diversas disciplinas deportivas; acto en el que estuvo acompañado por una delegación de deportistas olímpicos venezolanos, incluyendo a María Giménez, Katherine Echandía y Carlos Paéz, ganadores de medalla de oro en sus respectivas categorías. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Comunas Sudamericanas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet