4 de diciembre de 2018
TROPICAL ARGENTINA: En la búsqueda constante de lo novedoso
Naim Yoma, Asesor Comercial de Tropical Argentina, una de las empresas insignias en la comercialización de frutas frescas nacionales e importadas, sostuvo un breve diálogo con nuestro Medio durante la Ronda de negocios realizada el pasado mes, en Capital Federal, por empresas de Ecuador, país que provee de bananas y otras frutas selectas a la Argentina. Naim habló también de la repercusión de "Fruteá tu Escuela" en la campaña por la nutrición infantil.
Texto y foto Margarita Pécora

¿Cuáles son las intenciones de negocios y como ha sido  el diálogo sostenido con la contraparte ecuatoriana?

Estuvimos en esta Ronda de Negocios, buscando  nuevos productos para incorporar a nuestro canal de distribución, principalmente frutas deshidratadas.

Pero Tropical ya tiene negocios consolidados con Ecuador…

Efectivamente, traemos banana, piña (ananá),  entre otras frutas, y nuestra intención es seguir desarrollando la relación comercial con Ecuador.

POR LA NUTRICION INFANTIL.

Tuvo  mucha repercusión el evento  Fruteá tu escuela, que celebró  Tropical y  donde premiaron a las escuelas ¿Podès contarnos detalles?

Sí, este es el primer año a nivel nacional   en la campaña Fruteá tu escuela,  que consiste en  fomentar el consumo de frutas y verduras en las escuelas  (colegios primarios y secundarios). Se trata de un Concurso   donde los participantes  usaron los canales de la expresión artística. 

El día 16 de noviembre en  las instalaciones de Tropical Argentina  10 colegios  resultaron premiados, a los cuales se les va a regalar frutas durante todo un año. Fue una campaña a favor de la nutrición infantil.

Sabemos que Tropical  ha  estado impulsando un proceso  inversionista de expansión para lograr ampliar  sus capacidades ¿Cómo marchan las inversiones?

Estamos  invirtiendo en la construcción de túneles de maduración de bananas, lo cual nos permite llegar con la misma calidad a todos los puntos del país.

Cabe destacar que la empresa   incorporó nuevos  productos para  la venta tales como almendras, nueces, pasas de uva y maní pelado  con los que buscan ofrecer una línea Premium de frutos secos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Comunas Sudamericanas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C