9 de diciembre de 2018
PREMIOS COMUNAS 2018 : Merecido reconocimiento a los que saben cumplir
Como lo viene haciendo de manera ininterrumpida durante 21 ediciones , la Agencia Comunas bajo la dirección de Gabriel Russo, premió esta noche a más de una veintena de actores de los ámbitos legislativo, ejecutivo gremial y comunicacional, ganadores de los votos de los ciberlectores en el Concurso que realiza nuestro Medio de Prensa. Esta vez el agasajo fue en el Salón de las provincias del Senado de la Nación, con una alta concurrencia de público entre premiados, sus colabores y familiares.
Por Margarita Pécora
Foto: Rodrigo Marcogliese

“Es un mimo  al corazón”, con esta frase  ilustrativa de lo hondo que llegó el  estímulo moral  del premio Comunas,   Andrés Watson,  intendente de la Municipalidad de Florencio Varela, expresó su agradecimiento junto al compromiso  de continuar  bregando por la calidad de vida de los valerenses y “no perder ni un solo derecho más”- resaltó el Jefe Municipal.

 En consonancia se manifestó también Mauro Poletti,   intendente de Ramallo a favor de seguir impulsando más obras públicas para mejorar la vida de sus conciudadanos.

Otro  momento emotivo de la ceremonia  se produjo al usar de la palabra la senadora nacional   María Magdalena Odarda, por la provincia de Río Negro, quien dedicó el reconocimiento a los familiares  de las 44 víctimas del submarino ARA San Juan que luchan denodadamente porque se sepa la verdad y se haga justicia a los responsables.

Del mismo modo, la diputada nacional Araceli Ferreyra impactó con su dedicatoria  a Micaela García y Lucía Pérez, víctimas  de la violencia de género, tema al que  la legisladora consagra  su mayor esfuerzo.

Trascendieron de igual modo, los mensajes    de quienes   no pudieron asistir para recibir personalmente   sus premios por  encontrarse cumpliendo  tareas institucionales, como fue el caso del senador nacional   Adolfo Rodríguez Saá,  quien en misiva leída en  la ceremonia,  agradeció el voto de los  lectores que reconocieron su tarea legislativa; y  la devolución de gratitud  del  gobernador  de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez,  quien manifestó  en voz de la diputada nacional Alma Sapag que  dedica  el premio Comunas “al pueblo neuquino”.

En el  amplio abanico  de ganadores  en las distintas  categorías que  recibieron  las placas  de Comunas,  figuraba también la  senadora provincial Aldana Ahumada,  quien agradeció el compromiso y la militancia de sus colaboradores, al igual que  la diputada nacional  Mirta Alicia Soriare, comprometida a redoblar esfuerzos en  2019. En la misma línea  se pronunciaron   la diputada  provincial Marisol Merquel y el diputado  bonaerense Walter Caruso.

El premio Comunas llegó  también a manos de la senada Aldana Ahumada para ser entregado  al senador  provincial Roberto Costa.

La nómina  de laureados  comprendió  también  al diputado  de la provincia de San Luis,  Andrés Vallone, el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas,  y  la Concejal  del Distrito de Ezeiza, Dulce Granados.

En la categoría de gremios, recibieron el estímulo Abel Fruto, Secretario General de la Federación Argentina y Unión del Personal de Panaderías y Afines; Sergio Sánchez, Secretario general del Sindicato Unico de Trabajadores de los Peajes y Afines; Christian López,  titular del Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos; Osvaldo Barreñada, quien conduce la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional  de Trabajadores Sociales para Jubilados y Pensionados, Leonardo Fabre, Secretario general de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, y Horacio  Valdez, titular del  Sindicato  Obrero de la Industria del Vidrio y Afines.

Del  sector periodístico  recibieron el reconocimiento, el colega Raúl Graneros, de Radio Ciudad  y Radio del Pueblo; Pablo Taranto, en representación de Tiempo Argentino; Marisa Barzola, directora de Prensa de la Municipalidad de Ezeiza, y Carlos H . Caballero, vocero de Legisladores de la UCR de la provincia de Buenos Aires.

“El año 2019 será de mayores desafíos  para la Agencia Comunas  que no renuncia a su misión de amplificar  por la Revista, el programa de radio y  el de Comunas TV,  la labor de  quienes han recibió el voto del pueblo para representarlos en los distintos ámbitos  de la vida sociopolítica y económica de la nación”- señaló  Gabriel Russo, director de la Agencia Comunas.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Comunas Sudamericanas - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C